Comparar listados

CONSTRUEXPO EN SU VERSIÓN 16

CONSTRUEXPO EN SU VERSIÓN 16
SANTO DOMINO. La décimo sexta exposición internacional de la Industria de la Construcción (Construexpo) inició ayer con una variada gama de productos e innovadoras tecnologías en el mundo de la construcción.
En las palabras centrales de la ceremonia de apertura, su presidente, José Veras, resaltó los logros de Construexpo, que ya cumple 30 años ininterrumpidos, colocándose a la vanguardia del estratégico sector de la construcción en República Dominicana.
Dijo que en su versión 16 la feria más importante de la construcción presenta trascendentales novedades tecnológicas que superan todos sus anteriores capítulos, que de por sí resumen los aspectos más importantes del sector.
Citó la presencia de afamadas empresas de Estados Unidos, China, México, Guatemala, Ecuador e Italia que a través del evento presentarán atractivas ofertas y tecnologías del mundo de la construcción.
La exposición de la Industria de la Construcción (Construexpo 2019) ofrecerá oportunidad a inversionistas inmobiliarios, comerciantes del ramo, profesionales de la construcción y el diseño y al público en general de contactar las innovaciones más frescas y acabadas del sector.
Como ha sido costumbre desde su inicio, Construexpo 2019 incluye en su programa de actividades la realización de charlas y conferencias sobre construcción.

Artículos Relacionados

Senado aprueba elevar a RD$ 4.5 MM viviendas de bajo costo

SANTO DOMINGO. El Senado aprobó ayer en primera lectura el proyecto de ley que eleva el precio de...

sigue leyendo
Daniel Rodriguez
por Daniel Rodriguez

Anunciarán en los próximos días extensión del Metro hasta Los Alcarrizos

La extensión partirá desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta el citado...

sigue leyendo
Daniel Rodriguez
por Daniel Rodriguez

Descuento en precio del cemento será sólo en plan vivienda feliz

SANTO DOMINGO. El descuento de 15% que se implementará en la funda de cemento desde ahora hasta el...

sigue leyendo
Daniel Rodriguez
por Daniel Rodriguez

Únete a la discusión

Permitame ayudarle