Comparar listados

La casa está más barata ahora,… es que vive ahí un fantasma… ¿La compras?

La casa está más barata ahora,… es que vive ahí un fantasma… ¿La compras?

En nuestro país, República Dominicana existen casas de esas que se han estigmatizado porque han ocurrido hechos muy violentos en los que involucran la ocurrencias de muertes. Ya sea con fantasmas o con hechos de esa clase, no se olvidan tan fácilmente.

Esas propiedades llevan una carga para los compradores, que tal vez, sin saberlo, se interesan por ellas.

Es muy probable  que al hablarles de estas casas ustedes estén pensando en LA CASA DEL KM 5.

Las propiedades donde acontecieron suicidios, asesinatos, o muertes extrañas; son consideradas malditas y dejan de ser especiales para los posibles compradores.

La Casa del Kilometro 5, ya hemos visto, incluso una película made in RD de la misma; les recuerdo que se relata la escalofriante historia que sucedió en ese terreno cuando en 1924 el entonces presidente de la República Dominicana, Horacio Vasquez, por medio de su esposa le cedió una parcela de tierra entre Santo Domingo y La Vega a Antonio Parrilla, quien fuera colaborador  de la campaña electoral del 16 de mayo de ese  mismo año.

Parrilla construyó una casa en la parcela para él y su familia y en enero de 1930, por orden de Horacio Vasquez es condenado a prisión perpetua y trabajo forzoso tras descubrir que tenía una relación amorosa con la esposa del presidente Vasquez. Se dice que la casa fue quemada con las tres hijas de Parrilla dentro.

Parrilla fue liberado más adelante por Rafael Leonidas Trujillo y éste volvió a la casa de donde desenterró los restos de sus hijas y los re- enterró en una fosa que posee en la parte trasera de la propiedad.

El caso es que luego de eso, esa propiedad tiene años deshabitada y nadie se interesa por esa locación porque obviamente ha sido considerada como un espacio maldito. Muchos rumores de espíritus, de fantasmas, de avistamientos en esa zona que llena de escalofríos a todos los que se aproximan.

En el mercado se calcula que propiedades como estas pueden salir desde un 20% hasta un 50% menos que una propiedad sin historial de terror.

Espere más adelante, en nuestro Canal de Youtube, le estaremos mostrando vídeos de lugares  y propiedades con historias espeluznantes y las mismas están a la venta.

¿Y tú, la comprarías?

Artículos Relacionados

Senado aprueba elevar a RD$ 4.5 MM viviendas de bajo costo

SANTO DOMINGO. El Senado aprobó ayer en primera lectura el proyecto de ley que eleva el precio de...

sigue leyendo
Daniel Rodriguez
por Daniel Rodriguez

Anunciarán en los próximos días extensión del Metro hasta Los Alcarrizos

La extensión partirá desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta el citado...

sigue leyendo
Daniel Rodriguez
por Daniel Rodriguez

Descuento en precio del cemento será sólo en plan vivienda feliz

SANTO DOMINGO. El descuento de 15% que se implementará en la funda de cemento desde ahora hasta el...

sigue leyendo
Daniel Rodriguez
por Daniel Rodriguez

Únete a la discusión

Permitame ayudarle