Comparar listados

¿Quieres un apartamento, pero no tienes prisa para vivir en él?

¿Quieres un apartamento, pero no tienes prisa para vivir en él?

Visitas:22043

Ventajas de comprar apartamentos en planos

Existen proyectos de apartamentos en planos que están empezando y tienes esa opción a la hora de elegir invertir en esa modalidad por las múltiples ventajas que te brinda, si no tienes prisa de habitar el inmueble que vas comprar. El precio suele ser tentador, porque muchas constructoras ofrecen facilidades de pagoprecios más bajos cuando los proyectos se encuentran en su etapa inicial.

Muchas personas, que tal vez como tu, están motivados a comprar apartamentos en esta modalidad. Aquí te compartimos algunas de las ventajas que tendrías a la hora de hacer esa inversión, sin prisa.

VENTAJAS:

  1. Es más económico, debido a los aumentos de los materiales de construcción y por el aumento del valor del inmueble, ya que pactarías por  el precio se te ofrece y no pueden variártelo aunque los materiales de construcción sufran aumentos como suele suceder por situaciones como la actual crisis del covid-19.
  2. Se pueden hacer modificaciones en el diseño según las preferencias del comprador, claro, solo si la constructora lo autoriza y de acuerdo a disponibilidad, eso debes consultarlo con la constructora.
  3. Tu  inversión crece a medida que se va desarrollando la construcción.
  4. Se permiten distintas formas de pago mientras el proyecto aún está en construcción ( algunas constructoras y desarrolladores, permiten que se haga un acuerdo de pago, por lo que no tendrías que desprenderte de mucho dinero al momento de la separación, es decir, puedes pagar el inicial en cuotas hasta que esté lista la construcción, eso te daría tiempo para ir acumulando mas dinero para que tu financiamiento con el banco sea más por menos dinero.
  5. Es rentable en el tiempo: Los propietarios tienden a recuperan el dinero invertido en el inmueble, ya sea poniendo éste en alquiler o vendiéndolo a un precio más elevado al que pagó al momento de la compra.
  6. Puedes darle seguimiento durante la construcción y comprobar que lo ofrecido se esté construyendo.

Si deseas comprar en planos, no olvides revisar nuestros proyectos que te ofrecen estos beneficios Aqui te dejamos algunos que puedes elegir:

Todos se encuentran en  Santo Domingo Oeste. ¿Qué esperas?, Invierte en tu propio hogar ahora!

Te recordamos que el mayor beneficio de adquirir un inmueble, sea en planos o ya terminado, es la satisfacción de saber que has invertido en tu hogar y el de tu familia o que has puesto tu dinero a crecer.

 

Artículos Relacionados

Carta Poder o Acto Notarial de Representación

Acto Notarial de Representación   Descargar Formulario para llenar a...

sigue leyendo
Daniel Rodriguez
por Daniel Rodriguez

Obtenga Crédito Hipotecario vía Daniel Rodriguez, Asesor Inmobiliario

Lograr financiamiento hipotecario vía Daniel Rodríguez, Asesor Inmobiliario, es rápido. Nuestra...

sigue leyendo
Daniel Rodriguez
por Daniel Rodriguez

¿Por qué debes RESERVAR o SEPARAR la Casa o Apartamento en el proyecto que te gusta?

Si ya estas decidido en invertir en la casa o apartamento de tus sueños, el primer paso para...

sigue leyendo
Daniel Rodriguez
por Daniel Rodriguez

Únete a la discusión