Comparar listados

Apartamento? Si, que sea propio

Apartamento? Si, que sea propio

Si estas pensando en tener tu propio #apartamento y das los pasos propios para ello, te felicitamos. Sabemos que un hogar propio es una meta importante de todo hombre o mujer que desea estabilidad y tener un tehcho seguro. 

Un hogar, refleja las metas, los proyectos y el amor a su familia. Es uno de los sueños mas importes en la vida de una persona trae estabilidad financiera y ganacias a futuro.

Cada día, más que ser un sueño, en nuestra República Dominicana se ha convertido en realidad para muchas familias dominicanas. Actualmente el mercado inmobiliario dominicano ofrece miles de opciones en toda su geografía: según gustos, precios, tamaños, facilidades de compras y subsidios gubernamentales.

En República Dominica  hay un apartamento hecho a tu medida que está ahí, esperando por ti.  

Aqui te compartimos opciones en:

PUNTA CANA con alto retorno de inversión

SANTO DOMNGO OESTE

SANTO DOMINGO NORTE 

SANTO DOMINGO ESTE

Te presento las ventajas de tener tu propio #apartamento

!LO LOGRASTE

Cuando hayas comprado tu propio apartamento sentiras una real satisfacción tras haber logrado una de tus metas personales más importantes. Ese logro va a contribuir para que tengas una mejor calidad de vida para ti y tu familia. Ya cuentan con seguridad y protección. En ese lugar, como justo como lo querías.

Para pagar alquiler, mejor paga por tu propio hogar.

Analiza este punto, estás pagando alquileres muy altos y al final cuando el propietario decida que dejes el apartamento por la razón que fuese, llevarás contigo y tu familia ese estres de estar cambiando de techo con todos los gastos que representa movilizarse. 

Actualmente tu cuentas con diversas facilidades para pagar tu propio hogar en flexibles cuotas mensuales. Ese monto normalmente suele ser similar al pago de alquiler, mejor paga por tu propio hogar que será patrimonio familiar o estará contigo todo el tiempo que decidas.

Es una inversión a largo plazo

Decidir comprar una vivienda, se convierte en una inversión segura, de bajo riesgo y estable. Tendrás revalorización en el tiempo y al final si la cuidas y la mantienes en perfectas condiciones, tendrás más dinero del que una vez invertiste. Apuesta a ganar más en este tipo de negocios. 

Hogar dulce hogar 

Será tu hogar, el de tu familia por todo el tiempo que decidas. Peliculas, almuerzos, cenas, desayunos, juegos, risas, horas de trabajo o estudio porque alguno de nuestros apartamentos están diseñados con home office incluidos para el trabajo a distancia o teletrabajo. Tendrás estabilidad y paz para todos. Nada mejor que vivir en nuestro hogar, dulce hogar.

Mejorarás tu historial de credito

Al comprar tu apartamento con ayuda del crédito hipotecario y vayas pagando sin demoras, vas a crear un excelente historial crediticio, lo que te abrirá nuevas puertas y oportunidades eonómicas, pudiendo si lo deseas aplicar para la compra de una nueva vivienda y convertirte en un inversionista con muchos inmuebles en toda la geografía nacional dominicana. Los bancos te perseguirán para brindarte sus servicios y facilitarte créditos o tarjetas para futuras inversiones. Manten siempre limpio y en POSITIVO tu historial de crédito. Nunca le cierres la puertas al bienestar de tu familia.  

Artículos Relacionados

Guía paso a paso compra de inmueble con Poder Consular Notarial

Como DOMINICAN@ residente en el extranjero,  USTED puede comprar SU APARTAMENTO / CASA en...

sigue leyendo
Daniel Rodriguez
por Daniel Rodriguez

¿Cómo planificar bien la compra de tu propia casa o apartamento?

Comprar una casa es posiblemente la inversión más grande e importante que una persona vaya a...

sigue leyendo
Daniel Rodriguez
por Daniel Rodriguez

Ciudad Juan Bosch y dominicanos en el extranjero

SANTO DOMINGO ESTE. Como dominicano residente en el extranjero, si usted está interesado en...

sigue leyendo
Daniel Rodriguez
por Daniel Rodriguez

Únete a la discusión

Permitame ayudarle