Beneficios de comprar inmuebles sobre planos

Es cierto que comprar sobre planos tiene sus multimples beneficios, por estas razones, suele ser una de las mejores formas para quienes desean invertir en inmuebles sin tener mucha prisa en recibirlo. La mayoría de constructoras le ofrecen facilidades de pago y precios más bajos cuando los proyectos se encuentran en etapa inicial o pre-venta.

Precios bajos y facilidad de pago cuotas, motiva a que muchas personas que tienen la intención de comprar un inmueble, se decidan por adquirir el suyo cuando aún está en proceso de construcción. Desde nuestra inmobiliaria DRODRIGUEZ REAL ESTATE E.R.I.L te compartimos algunas de las ventajas de comprar tu inmueble sobre planos.

VENTAJAS

  1. Es más económico, debido a los aumentos de los materiales de construcción y por el aumento del valor del inmueble.
  2. Se pueden hacer modificaciones en el diseño según las preferencias del comprador, si la constructora lo autoriza y de acuerdo a disponibilidad, por supuesto, estaría sujeto al diseño estructural, sanitario, eléctrico, etc.).
  3. La inversión crece a medida que se va desarrollando la edificación.
  4. Se permiten distintas formas de pago mientras el proyecto aún está en construcción (algunas constructoras y desarrolladores, permiten que se haga un acuerdo de pago, por lo que no tendrías que desprenderte de mucho dinero al momento de la separación, es decir, puedes pagar el inicial en cuotas hasta que esté lista la construcción)
  5. Se gana la rentabilidad, la mayoría de los propietarios recuperan el dinero invertido en el inmueble, ya sea poniendo éste en alquiler o vendiéndolo a un precio más elevado al que pagó al momento de la compra.
  6. Puedes darle seguimiento durante la construcción y comprobar que lo ofrecido se esté construyendo.

A todo esto agregamos que el mayor beneficio de adquirir un inmueble, sea en planos o terminado; es la satisfacción de saber que has invertido en tu hogar y de tu familia.

Apreciamos su comentarios

Recuerde compartir este contenido con sus conocidos, para que tengan claridad a la hora de invertir en bienes raices.

Lic. Daniel Rodriguez +1 849 266 6167 – realestate.drodriguez@gmail.com

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar