Comparar listados

Bienvenidos a DRODRIGUEZ REAL ESTATE, somos Asesores y Promotores de Propiedades Inmobiliarias en toda República Dominicana.

Administramos, gestionando efectivamente la compra o venta de inmuebles, actividad que desarrollamos de manera profesional, transparente y segura, procurando la satisfacción de nuestros clientes por el buen desempeño de nuestros deberes.

Objetivos:

Lograr un servicio integral de excelente calidad con nuestro portafolio especializándonos en la valoración de activos, el asesoramiento y trámite en compra y venta de Inmuebles.

Generar asesoría y apoyo personalizado, buscando así fidelizar nuestros servicios en clientes nuevos y permanentes que son nuestra razón del “Ser”.

Visión

Con el conocimiento y la capacidad de nuestros profesionales lograremos la ejecución de proyectos de inversión, asesoramiento y trámite en el proceso de renta, compra y venta en eficientes resultados, siendo “La empresa inmobiliaria” posicionada en el mercado regional, en nuestro país.

Misión

Ser la empresa de asesoramiento y consultoría líder en el mercado con racionamiento inmobiliario en la actividad de apoyo y concentración de negocios del sector financiero – económico e inmobiliario, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, la rentabilidad de su inversión, la calidad en nuestro servicio con el trabajo permanente de nuestro recurso humano.

Política de calidad

Comprometidos con la mejora continua, trabajamos por la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, a través de servicios inmobiliarios integrales, trabajo en equipo, efectividad en los procesos y desarrollo de las competencias del equipo humano.